Mi casa, que diría ET

Ya sabéis que estoy entregado al gran hermano Google. Y ahora tengo dos motivos más: que veo mi casa en Google Street View (es la pequeñita del fondo) y que me han multiplicado por ocho el espacio disponible para colgar cosas, con lo cual puedo seguir subiendo las fotos a Picasa al máximo de calidad.

Y también os cuento que Google tiene una cosa en pruebas que se llama Google Image Swirl y que parece divertido. La aplicación relaciona imágenes por temáticas. Por ejemplo, he puesto Bilbao y he obtenido lo que veis aquí. Si pincháis en cada grupo de imágenes se despliega.

Ah, todo esto y mucho más lo sé gracias a Google Dirson, un blog de lo más interesante para seguir las novedades de Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?