La columna de la derecha

Como podéis ver, la columna de la derecha ha incorporado alguna cosilla nueva. Hay un link a los twitters de la gente de IloveIU. Es muy divertido, por ejemplo, leer cómo Reyes Montiel, parlamentaria de IU en la Asamblea de Madrid, va contando lo que pasa en los plenos. Ah, me ha llamado la atención uno de sus últimos comentarios (¿cómo se llaman las entradas en twitter?) en relación con lo de las olimpiadas: "Al que se le ocurra decir lo de Madrid 2020 le deseo un infarto." Y es que la cosa no es para menos, que Gallardón, con el fin de incumplir su promesa de marcharse si no conseguía que Madrid fuera la ciudad elegida, puede montar otro sarao para seguir en el candelero. A mi, la verdad, lo de Brasil me ha gustado. Ya sabéis que también podéis seguir a Reyes en su blog.

Además, he puesto una cosa que han preparado los expertos de la blogosfera gorria, que hay que ver lo que saben de artilugios interneteros, en la que van apareciendo los últimos artículos publicados por los/as bloggers vascos/as rojos/as. Y si quieres verlos todos a la vez, pues pinchas en el botoncito de abajo y se te abre mágicamente una página en la que los citados expertos, vaya usted a saber cómo, han conseguido meter a un montón de gente desarrapada sin despeinarse ni un poco.

Y, por fin, deciros que tengo intención de cambiar las imágenes esas de Munitibar y Lekeitio que durante tanto tiempo habéis podido disfrutar (o sufrir) para que en su lugar aparezcan fotos mu potitas de una excursión que hicimos al Anayet (monte cercano a Formigal) en julio Mer y yo. Lo que pasa es que no consigo enlazar el album de Picasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?