Yo no quiero que me aislen

He mirado la información sobre síntomas y creo que no tengo la "nueva gripe". Me aplica casi todo menos la fiebre así que por el momento no voy a llamar al 112 y me arreglaré con ácido acetil salicílico. Además, no quiero que me aislen como a esta familia. Tampoco quiero que venga la ertzaintza a mi casa, saque a toda mi familia y me dejen a mí sólo, como le ha pasado a una de las personas que compartió vuelo desde México con el primer afectado de Euskadi. Por lo que me han contado, la ertzaintza buscó y aisló a quienes se sentaron en el avión cerca del afectado, así que en Bizkaia debe haber unas cuantas personas aisladas en sus casas a las que, como a la familia de Girona les dejan la comida a la puerta. ¿Conoces a alguien más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?