Comercio justo: una alternativa contra la crisis en los países pobres

Acabo de hacer una compra de comercio justo en Equimercado y estoy ansioso por recibir el pedido. He comprado café, té, chocolate, zumo, mermelada y unos snacks. Además, he podido contribuir a uno de los proyectos solidarios que la misma página ofrece.

Comprar en tiendas de comercio justo era una de las respuestas que me dí hace unos días cuando pensaba qué podía hacer yo ante la crisis. En un momento en que los países ricos pueden tender a protegerse contra los productos de los países pobres, además de reducir sus aportaciones a los mismos, realizar compras de comercio justo me pareció una de las alternativas más completas posibles.

Además, me he divertido bastante porque a medida que compraba se me hacía la boca agua. Y en casa vamos a esperar el paquete como si fuera la cesta de navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?